martes, 14 de julio de 2015

Jeans negros.

Hola, ¿cómo están? Otro día más les traigo cómo ponerse una prenda, formas de vestirlo y usarlo.
Hoy vamos a hablar de los jeans negros:

Como ya sabrán, los jeans en general los podemos usar para muchas ocasiones, pero ningún jean es tan combinable como el negro. Hoy les traigo dos opciones, una más informal y sencilla y la otra un poco más elegante. Espero les gusten:

Look sencillo

Para combinar con el pantalón elegí una camisa simple. Y si tuviera que elegir una chaqueta:
Elegiría una de cuero (ya saben el amor que les tengo)
Bien, como accesorios elegiría cosas así:
En negro e informales. Pueden variar los colores, pero a mi me gusta así.
Para el cabello elegiría algo simple, desordenado y fácil de hacer. Que termina de completar nuestro look.

Look más arreglado

Elegí un blazer porque como todas saben nos sacan de apuros cuando tenemos que vestirnos un poco más formales de lo habitual. Elegí unos zapatos que a mi parecer me encanta como quedan con jeans. Y un bolso negro que es imposible que vaya mal.
Uno de los grandes secretos son los collares. Cuando tenemos un outfit que no nos convence o que sentimos que nos falta algo, estos maxi-collares (una gran tendencia este verano) nos pueden ayudar mucho. Aveces hasta le dan el toque que le faltaba al look. 
Para cualquiera de los dos outfits elegiría maquillaje natural. Me parece una buena opción.

Hasta la próxima. 
By agusber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Images by Freepik