lunes, 5 de octubre de 2015

Get the look: Cara Delevingne

Hola a todos un día más. El día de hoy vamos a intentar conseguir el look de Cara.
Como ya saben ella es una de mis inspiraciones a la hora de vestir.


1) Algo que no te puede faltar a la hora de vestirte como ella es una chaqueta de cuero

2) Unos shorts de tiro alto no faltan en su guardarropas. 

3) Una camiseta total blanca o con estampado

4) A la hora de elegir bolsos ella siempre los elige grandes y de colores neutros como negro o marrón

5) Los gorros de cualquier color nunca pueden faltar

6) Unas buenas botas negras

Y a la hora de accesorios,
7) Lentes con forma redonda

Bueno chicas, eso fue todo, espero que les haya gustado, no se olviden comentar.
Nos leemos,

2 comentarios:

  1. Creo que tengo todo lo necesario Para vestir como CARA!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Cara!! De echo pronto tengo pensado hacer un post sobre ella jejeej. Para ser una blogger nueva tienes un blog super bien estructurado e interesante. Ya te sigo preciosa por GFC y Google + Besitosss

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik