viernes, 2 de octubre de 2015

Tag: mi propio estilo

Hola chicas, bienvenidas a una nueva entrada en la cual hago algo totalmente nuevo: un tag. Espero que les guste la idea y pueden dejarme en los comentarios qué tipos de tags quieren que haga. Sobre todo los tags son para que me conozcan un poquito más y para darle otro tipo de entradas al blog.

Así que, sin más vacilación, empecemos.

Mis tres imprescindibles son
1) Una chaqueta de cuero  2) Unos converse blancos
3) Unos jeans clásicos y justos al cuerpo

Tengo una obsesión con
este color

Dorado o plateado
Creo que prefiero el plateado

He llevado hasta la saciedad (es decir, que no me aburro nunca de usar)
Tengo una chaqueta de jean claro, que a pesar de que tiene sus años yo la sigo usando ¡y me encanta!

Jamás me pondría
Este tipo de zapatos o colores demasiados chillones

Mis iconos de moda son
Me gusta mucho la forma de vestir de Cara Delevingne (sobre todo sus looks casuales)

Y me gusta también el estilo de Marta Riumbau (es una youtuber española)

Color que más me gusta para vestir
Negro, obviamente.

Color que menos me gusta para vestir
Amarillo, ya que no queda bien con mi tono de piel.

¿Menos es más o más es menos?
Yo creo que depende de como combines todo, los colores, los accesorios y todo en general.

Seguir tendencias o no
Seguir las tendencias siempre y cuando vayan con tu estilo y te gusten. Nada de usar cosas sólo "porque se usa" si a ti no te gusta.

Definiría mi estilo como
Cambiante, porque no suelo llevar un único estilo sino cambiar.

Sueño con
Un vestidor gigante lleno de ropa, bolsos y tacones


Taggeo para que haga el tag a Dani del blog Stardoll Princess Girl

Eso fue todo, espero les haya gustado.
El tag lo vi en el blog Little things y decidí hacerlo.

Recuerden que pueden dejar sus dudas en los comentarios, nos leemos,

7 comentarios:

  1. Genial el tag guapísima! Yo también tengo un blog y me haría muchísima ilusión que se pasarán! Gracias un besitoo! Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, asdfghjkl!<3 Me encantó tu tag y coincidimos en algunas cosas ;) Ahora mismo te sigo :D
    ¡Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
  3. No me equivocaba! De aquí salió el tag para Danii x3 mira que es curioso, me ha gustado hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me ha resultado divertido ver como el tag pasaba de blog en blog

      Eliminar

 
Images by Freepik