jueves, 8 de octubre de 2015

Tips para ir de shopping

Como ya sabran hay mil post sobre que tips o consejos seguir para cuando vamos de shopping. Pero como es algo que hacemos habitualmente nunca esta demás repasarlos.
Aprovecho para dejarles aquí los fondos de armario que todas deberíamos tener.

A continuación les voy a dar los tips que utilizo yo.

1) Ir con una idea de lo que necesitamos o queremos comprarnos. O si vamos a comprar simplemente lo que nos guste tener más o menos un presupuesto para saber cuánto podemos gastar.
2) A la hora de probarnos la ropa hacerlo cómodas y tranquilas. Y ver que nos quede bien, y que nos guste como nos queda. Más de una vez me pasó eso de probarme la ropa apurada y pretender que me queda bien o directamente comprarla sin habérmela probado antes y cuando llego a casa y me la pruebo no me gusta, y de verdad es lo peor.
3) Valorar calidad-precio, es decir, que el precio valga la calidad de la ropa.
4) Preguntarnos a nosotras misma ¿Cuánto voy a usar esto? ¿Tengo con qué usarlo?

Si la respuesta es sí, y te lo probaste y te gusta, yo creo que sí o sí deberías llevártelo. Algo que me pasa a mi es que pocas veces encuentro algo que me guste y que sea asequible con mi presupuesto. Entonces cuando encuentro algo que me gusta y digo “¡me enamoré!” sé que sí o sí voy a llevarla conmigo a casa.

Y por último les dejo mi compra del mes
Que es este vestido hermoso color burdeos de la tienda Forever 21.

Espero les haya gustado el post, nos leemos,
xoxo

4 comentarios:

  1. Me encantó el vestido, adoro los detalles de ese tipo además de que el color es tendencia. Pocas veces he salido de casa con algo en mente y sólo me predispongo con cosas como zapatos y prendas que ya me hacen falta como pantalones o leggings. El resto de prendas casi me han caído sin pensarla, felizmente hay baratas y outlets cerca a mi casa y no pierdo la oportunidad de echar un vistazo, y como soy una adicta a los básicos termino comprando toneladas de tops iguales y nunca me canso. Contando también mi fascinación con el negro, no me es muy difícil elegir xD
    Me gustó mucho tu entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de verdad enamorada de ese vestido! La espalda es abierta y sólo con encaje como en las mangas. Ufa, ojalá se me hiciera tan fácil a mi, no puedo solo comprar básicos porque me aburro demasiado rápido, entonces me arriesgo a comprar cosas y aveces me sale mal porque después termino usándolo super poco. Jajajaj, en fin, cosas que pasan. ¡Gracias por comentar! Un beso :)

      Eliminar
    2. Sabes qué me gustaría? Ver cómo combinas ese vestido, a ver si me animo a comprar prendas en ese color tan bonito.

      Eliminar
  2. Un post de lo mas bonito y muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik