miércoles, 7 de octubre de 2015

Mis youtubers de moda favoritas

Hola chicas, hoy os traigo algo un poco diferente y es que decidí enseñaros una parte de mi. Gran parte de mi vida me la paso en youtube, si bien todavía no me decidí a abrirme un canal es verdad que miro vídeos gran parte del día. Por esa razón hoy os voy a enseñar a mis youtubers de moda favoritas.

Quizás a algunas ya las conozcas, o quizás no. Y eso es lo bueno de estos post, es que pueden conocer a youtubers nuevas.

1) Marta Riumbau
Como ya sabrán, de ella me encanta su estilo y su forma de vestir, creo que tiene un sentido de la moda increíble y es muy innovadora a la hora de crear contenido para youtube.

2) Fetquins
Esta youtuber me gusta sobre todo por las ediciones de sus vídeos. Hace unos lookbooks que quedan de verdad maravillosos y dan gusto verlos.

3) Maria Cadepe
No sólo tiene buena edición y un estilo muy bonito sino que es un amor de persona y de verdad me divierto mucho viendo sus vídeos y eso es algo que se agradece.

4) Nightnonstop
No sólo me encanta su estilo, porque de verdad que tiene un estilo muy clásico y elegante y es lindo de ver, sino que tiene vídeos que de verdad te sirven y esta muy metida en la moda.


Bueno, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado y sí les gustan este tipo de entradas pueden dejarme en los comentarios sobre qué más quieren que hable.
Gracias por leer, 

4 comentarios:

  1. Las sigo a todas jejeje tenemos gustos similares. Te recomiento también que veas a Grace de Happy Sunny Flowers. Sube vídeos muy interesantes también y ha estado en la semana de la moda en NY.
    Besitos linda =)

    ResponderEliminar
  2. Ya seguimos tu blog! Nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik